Ardanza se recupera de su operación, pero deberá guardar reposo absoluto
El lehendakari, José Antonio Ardanza, continúa ingresado en el hospital de Santiago de Vitoria y se recupera con normalidad de la operación de dos hernias discales que le fue practicada anteayer. Ardanza está permanentemente informado y "si hubiera que tomar decisiones, las tomará él", señalaron ayer fuentes de la Lehendakaritza, en referencia a la crisis creada entre su partido y el PSE. Ardanza, a quien visitan familiares y colaboradores inmediatos, deberá guardar aún reposo absoluto, permanecerá ingresado una semana más y requerirá después otros 15 días de rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.