_
_
_
_
GENTE

VOLVERÁ A INTENTARLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Bertrand Piccard está determinado a renovar el invierno próximo su intento por dar la vuelta al mundo, sin escalas, a bordo de un globo. Un nuevo balón de 18.000 metros cúbicos, más grandes que el precedente y calentado esta vez con propano (y no con queroseno, como en sus precedentes tentativas) se encuentra en construcción en estos momentos. El suizo, de 39 años, todavía no sabe quién lo acompañará en lo que será su cuarto intento. El candidato debe ser, a la vez, piloto de globo e ingeniero aeronáutico, cualidades no tan comunes en cualquier persona. También deberán "liberarse totalmente durante seis meses para preparar la aventura", advirtió Piccard. Este perfil, sin embargo, no corresponde al del presentador estrella del telediario francés de la TF-1, Patrick Poivre d"Arvor, quien recientemente expresó su deseo de volar con el suizo, que casi de inmediato dijo que llevar a una tercera persona a bordo equivalía a tener dos días menos de autonomía. Mientras tanto, la cabina del que será el Breitling Orbiter 3 ya está siendo acondicionada en Gran Bretaña. La salida se hará desde la localidad suiza de Château d'Ex, en el cantón de Vaud, si se obtienen todas las garantías de vuelo sobre el territorio chino. Si no, saldrá de algún sitio del Mediterráneo o de Japón.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_