El 80% de los vencedores en las primarias socialistas no ha sido nunca cabeza de lista
La dirección del PSOE presentó ayer los resultados de las elecciones primarias celebradas el sábado como un reto a imitar por otras formaciones, en particular por el PP. El 80% de los elegidos para competir en las autonómicas y municipales de junio de 1999 no ha sido nunca cabeza de lista, lo que para el primer partido de la oposición demuestra que "el PSOE no tiene miedo a los cambios". "El PP, en cambio, opta por el dedazo", ironizó Ciprià Ciscar. Pero entre los socialistas no todo son alegrías. Leguina y José Borrell se verán hoy las caras en la permanente. El ex presidente madrileño acusa al candidato a la presidencia del Gobierno de haber interferido a favor de Morán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.