El príncipe Carlos
El señor Peregrín, en su carta del 17 de junio de 1998, utiliza argumentos peregrinos para desacreditar al príncipe de Gales, y considera que sus preocupaciones por la ecología, la arquitectura y las bellas artes son simples excentricidades que dejan sin cuidado al conjunto de la ciudadanía. El señor Peregrín está equivocado en sus manifestaciones, pues precisamente las susodichas inquietudes que manifiesta el príncipe Carlos son los rasgos que mejor le definen y los que concuerdan más positivamente con la sociedad británica. Si bien es cierto que el heredero inglés no se ha destacado por la ejemplaridad y el virtuosismo en el desempeño de su deber, sí es verdad que muestra interés por temas latentes de la sociedad, como las personas sin hogar, los discapacitados y enfermos, el futuro de los jóvenes, la salud pública en los nuevos tiempos ante los riesgos que acontecen a las especies animales y vegetales, etcétera.Durante algunos años el comportamiento del príncipe Carlos no se ha destacado por la dignidad propia de un futuro rey, pero merece el perdón y la oportunidad de rectificación, que da sus frutos en su política de acercamiento a sus futuros súbditos y prepara su reinado para bien entrado el siglo XXI. Cuando le llegue el momento de ceñir la Corona, Inglaterra tendrá un buen rey preparado y capaz para recorrer los designios que le depare la historia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































