El triatlón olímpico regresa al lago de la Casa de Campo
El triatlón olímpico, una prueba que consiste en nadar 1.500 metros, pedalear 40 kilómetros y correr 10.000 metros, regresa a Madrid tras cuatro años de sequía. En 1994 se celebró la última competición. Al año siguiente, el lago de la Casa de Campo se llenó de fango con las tormentas que causaron estragos en Madrid.
Durante 1996 y 1997, los atletas no han podido nadar en el lago, ya que sus aguas estaban sucias y llenas de cieno, según el Ayuntamiento. Este año, el lago ya reúne las condiciones mínimas para nadar, y Mapoma (Maratón Popular de Madrid) ha vuelto a organizar la competición. La prueba comienza a las 9.30 con la natación.
Se espera una participación de 300 triatletas. Las inscripciones se cerraron durante la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.