El Grupo BBV reducirá sus costes 105.000 millones en los próximos tres años
El Grupo BBV anunció ayer un plan con una duración de tres años para mejorar la eficiencia del grupo, que incluye un recorte de gastos de 105.000 millones de pesetas y la reducción por procedimientos negociados de 3.167 personas de las 25.067 con que cuenta la plantilla. El grupo pone en marcha el programa Practyco, que pretende situar su tasa de eficiencia (la relación entre gastos de explotación y margen ordinario) en el 50% en el año 2000, desde el 54,6% que se hallaba a final de 1997, según dijo ayer el consejero delegado del BBV, Pedro Luis Uriarte.El BBV, según Uriarte, es la segunda entidad de los países del euro según este criterio, pero quiere mejorar su margen de explotación en 58.000 millones. Las inversiones se elevarán a 120.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.