_
_
_
_
FRANCIA 98

España se despide con goleada

El 6-1 ante Bulgaria se estrelló contra la victoria de Paraguay

España protagonizó ayer una de las primeras sorpresas del Mundial y, por extensión, Paraguay. España, una de las selecciones que contaban para algo grande en los pronósticos, cayó a las primeras de cambio, a pesar de firmar la mayor goleada del presente campeonato hasta estos momentos. España derrotó a Bulgaria por 6-1, pero no dependía de sí misma. Necesitaba que Nigeria mantuviera el tipo ante Paraguay y ese hecho no se produjo. Paraguay derrotó a Nigeria, ya clasificada de antemano, por 3-1. Su motivación superior fue determinante. España cae así en la primera fase, un hecho que no se producía desde el Mundial de Argentina en 1978 y que supone el mayor fracaso de Clemente como seleccionador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_