_
_
_
_

Una hoguera ardió antes de tiempo

El vandalismo se cebó en la madrugada de ayer en los más humildes. La foguera Rabasa-Polígono Industrial, cuya comisión la integran 12 miembros de tres familias, fue el objetivo de unos desconocidos, que la arrasaron entre las cinco y las siete de la mañana. Los vándalos le pegaron fuego a la hoguera, que quedó en su mayor parte calcinada, robaron los ninots del monumento infantil y echaron abajo el racó. "Dos horas dejamos la hoguera sin vigilancia, y nos la encontramos echando humo", se lamentaban ayer los foguerers (dos de ellos, en la imagen, con los restos del monumento). Las hogueras de Rabasa-Polígono Industrial habían sido confeccionadas por los propios integrantes de la comisión y, para ambas, contaron con un modesto presupuesto de 300.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_