PROMESA ELECTORAL CUMPLIDA
No siempre los políticos se acuerdan de sus promesas una vez que pasan las elecciones, pero este no ha sido el caso de Eduard Kremlicka, presidente del partido checo Jubilados por la Seguridad de Vida. En las elecciones del 19 y 20 de junio pasados prometió ante la televisión al salir de depositar su voto en el colegio electoral, que se comería un escarabajo vivo si su partido no conseguía el 5% necesario para tener representación en el Parlamento, pero aunque algunas encuestas le daban hasta el 11% finalmente se quedó en un tres. "El escarabajo iba andando por el plato, yo lo cogí y le arranqué la cabeza de un bocado; cuando empezó a salir una masa amarilla me tragué el resto ayudado por un trago de licor Fernet" declaró Kremlicka, ex coronel y ex comunista de 68 años de edad,a la agencia de noticias CTK.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.