CAROLINA SE QUERELLARÁ
Carolina de Mónaco y su novio, el príncipe Ernst August de Hannover, atacaron duramente a la revista alemana Bunte, a través de un anuncio pagado en el diario Frankfurter Allgemein Zeitung, donde anunciaron una querella por un informe sobre la muerte del millonario colombiano Felipe Santodomingo. Según la revista, Santodomingo, hijo del magnate Julio Mario Santodomingo, había muerto en la casa de Ernst August de Hannover en Linz (Austria), durante una fiesta definida por Bunte como "salvaje", y habría sido trasladado en un avión privado a París para evitar el escándalo. "La historia es inventada y el texto es falso", afirman Carolina y Ernst August en la carta dirigida a Hubert Burda, jefe del grupo editorial a la que pertenece Bunte. Tras la publicación de la historia, en el número del 5 de febrero de este año, Carolina de Mónaco y su novio demandaron a la revista, que fue condenada a publicar una réplica en la portada. No obstante, según la carta de la pareja a Burda, Bunte utilizó la réplica, publicada en el último número, "para volver a contar la historia sensacionalista con nuevos detalles de la biografía del muerto" en lugar de disculparse con los afectados. "Esto tendrá consecuencias judiciales", añade la carta. El grupo editorial Burda contestará el anuncio pagado con otra carta abierta en la que se asegura que la historia sólo estaba equivocada en "algunos detalles" y que no se dejará intimidar por las "amenazas y llamadas al boicoteo" con las que la pareja pretende introducir una censura "como la que existió en la época feudal".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.