UNA PESETA PARA ANTONIO DAVID
Un juez ha dictado que Antonio David Flores, el marido de Rocío Carrasco, más conocida como Rociíto, reciba la cuantiosa indemnización de una peseta por haber sido calificado como "ladrón" en un fotomontaje realizado por la revista juvenil You, condenando además a la directora de esta publicación a una multa de 2.000 pesetas por una falta de vejación leve. El Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona considera que Flores, ex guardia civil, perdió su "autoestima" cuando fue condenado por quedarse con el dinero de una multa cuando aún llevaba tricornio. Antonio David había solicitado nada menos que 50 millones de pesetas de indemnización, que pensaba destinar a obras de beneficiencia. El juez Adolfo Fernández Oubiña afirma que aunque Antonio David fue condenado por un delito de malversación de caudales públicos no existe "la necesidad de llamarle ladrón".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.