Polo de verano
Los madrileños disfrutaron ayer por primera vez de entrada gratis para ver un partido de polo, un deporte muy restringido al público en general. El encuentro se celebró en el club Soto Mozanaque de Algete. Los jinetes del club Puerta de Hierro ganaron al equipo John Smith por 10-5. Al término del partido se anunció la creación de la Federación Madrileña de Polo con el objetivo de promocionar el juego de caballos con mazas de mangos largos. Ya hay inscritas 150 personas en el nuevo organismo. Según Jaime Espinos, miembro de la Federación Madrileña, se van a ofrecer "cursos y clases que pueden costar unas 8.000 pesetas a la hora".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.