_
_
_
_

Argentina, con cautela ante los "Reggae Boyz"

Los jugadores argentinos repiten como un rezo la premisa de Passarella: "No hay que subestimar a ningún rival". René Simoes, el entrenador de Jamaica, anuncia que sabe cuál es el "punto débil" de la selección argentina, y calla, salvo para efusiones de optimismo. Los argentinos conocen por experiencia que la soberbia les puede llevar al fracaso -quizá evoquen momentos dramáticos, Rumania en Estados Unidos 94, Camerún en Italia 90, o Bélgica en España 82-. A falta de memoria mundialista, Jamaica opta por el optimismo. Hoy chocan en el Parque de los Príncipes.Derrotados por Croacia (1-0), los caribeños deberán ganarle a Argentina, convertida en su rival inmediato en la lucha por el pase a octavos tras la victoria croata, ayer sobre Japón (1-0). En la alineación albiceleste no habrá más novedad que la inclusión de José Chamot en el lateral izquierdo.

Más información
Un partido del que habla Clinton

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_