El juez y los tanques
Durante su estancia de ayer en Alcoy el ex ministro de Justicia rememoró el tiempo que residió en esta ciudad. Fue durante su estancia como juez instructor, años que recuerda "como muy complicados" en su labor en la judicatura. Belloch recordó la difícil noche, pasada en la ciudad, del 23 de febrero de 1981 "con algún que otro tanque". Alcoy también fue el escenario de su estreno como fester de la filà Magenta, una experiencia que ha prometido repetir durante la celebración de las próximas fiestas de Moros y Cristianos. Belloch matizó su respeto por la localidad que siempre ha considerado como "una ciudad-estado". Y abundó en esta idea: "Alcoy es como una ciudad del Renacimiento: industrial, cultural,... y tiene mi admiración profunda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.