_
_
_
_

El campeonato final de "botifarra" de Cataluña reúne a 128 parejas

Un total de 128 parejas participaron ayer en la final del Primer Campeonato del Juego de la Botifarra, promovido por el Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana del Departamento de Cultura. La final de este juego de cartas, que cada día cobra más auge, se celebró en las instalaciones del FC Barcelona y se disputó en grupos de cuatro parejas, a juegos iguales, hasta llegar a las cuatro parejas ganadoras. El campeonato, en el que han participado más de 4.000 parejas, se ha desarrollado en tres fases eliminatorias por el sistema de liga hasta llegar a las 124 parejas que ayer participaron en la final con otras cuatro, finalistas en un campeonato organizado en Balaguer en 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_