SE CASA CONSIGO MISMA
Janet Downes, de Bellevue, Nebrasca, se casará el próximo 27 de junio. En la ceremonia un coro entonará los himnos habituales, la novia llevará un vestido hecho para la ocasión, el pastel de boda ya está encargado, pero no habrá novio. Janet se casa consigo misma, aprovechando que ese día cumple 40 años, según declaró al diario Omaha Worldherald, resaltando que se siente "feliz consigo misma", sin tener en cuenta los hombres de su vida. La ceremonia ha sido cuidadosamente preparada. Los votos se intercambiarán entre la novia y un espejo: "Yo Janet Downes, me acepto". Como nota peculiar, la novia vestirá de negro. Habrá más de 200 invitados, entre los que figura el que ha sido su novio durante cuatro años, pero no habrá sacerdote. Sin embargo, Downes no renuncia a casarse legalmente con su novio en el futuro. ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.