_
_
_
_

"El presidente está "forte"

Luis R. Aizpeolea

No hubo sorpresa en la entrevista de dos horas y media que Manuel Fraga y José María Aznar celebraron ayer, un día antes del inicio de congreso extraordinario del PP gallego. Tras reunirse con el jefe del Gobierno central, el presidente de la Xunta manifestó que "la sucesión no está abierta en Galicia". Fraga se mostró con ganas de seguir. "Forte", dijo, "el presidente de Galicia está todavía forte".Fraga explicó a Aznar las bases esenciales del congreso que se inaugura hoy en Santiago y que el propio presidente del Gobierno tiene previsto clausurar mañana. "La carta de navegación va bien", dijo, pero no dio más detalles. Sólo comentó que los congresos sirven para "hacer renovaciones, puestas al día, incorporaciones de gente joven". "Creo que ha habido excesivas especulaciones, como se verá", añadió.

El presidente de la Xunta dijo que algunos problemas que se planteaban hace veinte años en Galicia han desaparecido, pero otros, como la droga, que no preocupaban, ahora son objeto de gran interés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_