Morales, el media punta
29 años. Media punta. En un equipo de corte liviano, el físico de Morales López lo dice todo. Ligero, quizá ligero en todo: en su aspecto y en su juego. Parece más de lo que es. Habilidoso, de regate corto, un poco a la manera de Ariel Ortega. Sus buenas maneras están contestadas por la inconsistencia de sus prestaciones. Tampoco tiene mucho gol, condición fundamental en los medias punta de hoy. Juega en la Liga argentina, en el Gimnasia de Jujuy. No es un hombre que se incorpore demasiado al ataque en el esquema táctico de Paraguay, que suele ser conservador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.