Milosevic se compromete a cumplir las condiciones de la OTAN para la paz en Kosovo
El presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, aceptó ayer -o dijo haber aceptado- prácticamente todas las condiciones impuestas por la comunidad internacional para evitar una intervención militar de la OTAN en Kosovo. Tales condiciones incluyen el cese de la represión contra los kosovares, el ofrecimiento de un diálogo a los rebeldes, la libertad de movimientos en Kosovo a organizaciones internacionales, facilidades para el regreso de los refugiados y la retirada de tropas serbias a sus cuarteles. El artífice de este cambio es Borís Yeltsin, con quien Milosevic se reunió ayer en Moscú. Washington prefiere esperar a los hechos para creer al líder yugoslavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.