Audífonos
En la sección dedicada a Madrid del día 10 de junio leo una entrevista-artículo dedicada a don Pedro Zar Macho, de la Asociación de Discapacitados Auditivos.Comoquiera que me encuentro incluido al 100% en dicha categoría, oigo pero no entiendo y hablo perfectamente, me identifico completamente con los comentarios en relación con la falta de apoyo, ayuda (sanitaria y económica), por parte de la Administración y Sanidad públicas, y de apoyo a otros niveles de tipo humano.
Además, los que hemos caído en la (llamémosla trampa, por sus bajos niveles de resultados) tentación de adaptarnos unos audífonos (sí, señor Zar Macho, carísimos; los míos, 500.000 pesetas los dos), ¿quién nos defiende ante la inoperancia de los centros de adaptación? Tras un largo peregrinaje por distintos centros he recabado en uno donde, tras cerca de ocho meses, en que me hicieron pagar a tocateja, hasta el momento no puedo tener los dos implantados a la vez: cuando no pitan, bailan; cuando no crujen, suenan hueco y entiendo fatal. Eso sí, oigo mucho más fuerte, pero con una calidad bastante mala. No paran de rehacerlos y no hay manera. He pedido que me reintegren el importe pagado y se niegan en redondo. ¿Qué debería hacer? ¿Resignarme y seguir con este calvario o denunciar? ¿Dónde? En esto también, al parecer, existe una laguna administrativa, o de quien sea: indefensión.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.