_
_
_
_

Un cerrajero queda en coma al precipitarse desde un cuarto piso

Un cerrajero quedó el domingo en estado de coma tras caerse desde un cuarto piso. Los hechos, según la versión facilitada por la policía, ocurrieron cuando el trabajador, Francisco David S.S., de 17 años, trataba de entrar en una vivienda de la tercera planta del paseo de La Habana, número 18. Francisco había acudido al lugar acompañado por un compañero de trabajo. Ambos pertenecían a una empresa de cerrajería y habían sido avisados por una vecina que se había dejado las llaves dentro de su piso. Los dos empleados, al no poder abrir la puerta, decidieron entrar en el piso descolgándose desde una planta superior. Para conseguirlo, Francisco se ató a una cuerda. Pero cuando empezó a descender, el correaje se rompió. El joven cayó en el patio interior del edificio. Ingresó en el hospital La Paz en estado de coma.Por otra parte, un trabajador perdió ayer una mano en un accidente laboral ocurrido en Ajalvir. El herido sufrió la amputación al quedar atrapado en la máquina de empaquetar de una imprenta. Sus compañeros le llevaron a una clínica de la localidad. Un helicóptero del Sercam acudió a atender al paciente. La mano fue introducida en una nevera para intentar reimplantarla. El helicóptero del Sercam llevó al paciente a un hospital de Burgos para su operación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_