DE PASADA Enfado cadista
El presidente del Cádiz S.A.D., el empresario Antonio Muñoz Vera se trajo de Madrid el pasado fin de semana dos disgustos. Uno, el más trascedente, porque el equipo amarillo perdió todas sus opciones de ascender, después de perder 2-1 frente al Real Madrid B. El otro enfado se lo proporcionó el Real Madrid. Muñoz escuchó por la megafonía del Bernabéu el himno del equipo de casa seis minutos antes de que finalizara el encuentro. "Eso no es propio de un club de la categoría y la historia del Madrid", dijo Muñoz. En el Bernabéu, el Cádiz contó con el apoyo de más de 6.000 gaditanos y también con la presencia de otro cadista con acento inglés, el presentador de El día después de Canal Plus, Michael Robinson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.