_
_
_
_
GENTE

SUSTO DE CAMPANAS

Un concierto de 20 campanarios de la parte antigua de Estocolmo, compuesto y supervisado por el director catalán Llorenc Barber y ejecutado cerca de la medianoche, asustó de tal modo a los vecinos de la capital sueca que provocó un aluvión de llamadas a la Policía y servicios de alarma. La agencia sueca de noticias indicaba ayer que la central de la Policía y la de emergencias fueron bloqueadas por llamadas de desprevenidos y angustiados ciudadanos que, habituados al silencio de la noche, preguntaban si había estallado la guerra o si grupos de exaltados habían tomado los campanarios de la ciudad. El concierto de Llorenc Barber como homenaje a Estocolmo Capital Cultural de Europa 1998, denominado Borealis Concerto, fue organizado por las iglesias de la zona antigua.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_