Juan Antonio Cortés, consejero de la Editorial Santillana y del Grupo Timón
Juan Antonio Cortés, vinculado como accionista, desde su fundación, a la empresa editora de este periódico, falleció anteayer en Madrid a los 73 años. Fue incinerado ayer en el cementerio de la Almudena. Cortés desempeñó un papel muy activo en los consejos de administración de la Editorial Santillana y del Grupo Timón. Vinculado a la citada editorial desde que la fundó en 1960 su presidente, Jesús de Polanco, Cortés fue secretario general de esa empresa, y luego, secretario de Timón desde su constitución en 1973; con Polanco ingresó en el accionariado de PRISA cuando José Ortega lanzó la idea de fundar EL PAÍS. Cortés deja viuda y tres hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.