_
_
_
_

Colmenar Viejo estimula a los jóvenes virtuosos de la zona

La Asociación Cultural Marqués de Santillana lucha también lejos de los despachos oficiales para promover las actuaciones de los músicos que viven en localidades y urbanizaciones de la la zona cercana a Colmenar Viejo (28.300 habitantes).

Una portavoz de la agrupación, Antonia Criado, de 42 años, apasionada de la música clásica y flautista de la Banda de música de Colmenar Viejo, se muestra entusiasmada con los objetivos que se ha marcado la asociación. "Queremos facilitar el acceso al escenario de aquellos estudiantes que necesitan enfrentarse al público, así como que la asociación sirva de plataforma para el lanzamiento de los músicos profesionales de la localidad", señala Antonia Criado.

Los conciertos se desarrollan en una sala con piano del Instituto Marqués de Santillana de la localidad, situado en la calle de la Isla del Rey, número 5.

El último de ellos tuvo lugar precisamente el pasado viernes, día 12, en el citado centro educativo y estuvo protagonizado por la soprano Sonia de Munck, de 22 años, acompañada de un pianista.

Un grupo de cámara formado por dos violinistas, un violonchelo y un piano puso el cierre a la noche musical.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_