_
_
_
_

"Nuestro pueblo sufre", dice Djukic ante el Yugoslavia-Irán

Rezar. Elevar plegarias a Alá. No hay oraciones colectivas pero Jalal Talebi, el seleccionador de Irán, está convencido de que los jugadores, en su intimidad, rezan tres o cuatro veces al día. Quizás no hay más armas para frenar el talento de Mijatovic, Milhaijlovic o Djukic. Después de su exclusión por razones políticas en el Mundial de Estados Unidos y también en la última Eurocopa, Yugoslavia presenta su alternativa ante Irán."Nuestro pueblo sufre y queremos devolverles algo de ilusión con una buena campaña en este Mundial", aseguró Djukic, quizás apesadumbrado por los acontecimientos en Kosovo. Yugoslavia quiere desquitarse de tanto sufrimiento. No existe sólo el fútbol: tienen el orgullo herido y la necesidad de rehabilitarse.

Más información
Argentina debuta con Japón
Jamaica y Croacia prometen un encuentro de aventureros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_