_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vecinos inquietos

Tras el pleno en el distrito Casco Antiguo con la intervención del concejal de Urbanismo Mariano Pérez de Ayala, la Asociación Centro Histórico, así como los vecinos de San Julián y Santa Lucía, creen que el Ayuntamiento está practicando el entretenimiento con una serie de declaraciones que no conducen a ninguna solución con respecto a los múltiples problemas que padece esta zona del casco antiguo. Los vecinos llevan años demandando una serie de mejoras al Ayuntamiento; incluso lograron que la alcaldesa hiciera una visita, pero pasó el tiempo y no han recibido nada más que evasivas. En las últimas semanas, la Asociación de Vecinos Centro Histórico inició una serie de denuncias. Cundió cierta alarma en el Ayuntamiento y los diversos representantes salieron de su mutismo con unas evasivas sin fechas y sin presupuestos concretos. Ante esta actitud, se sospecha que la táctica del Ayuntamiento será la misma que en la calle Hiniesta: empezar las obras de remodelación unos meses antes de las elecciones municipales, para luego dejarlas empantanadas dos años. Si la sospecha se confirma, la respuesta de la vecindad puede que provoque dolores de cabeza en más de un área del Ayuntamiento. "No existe peor método que el tomarle el pelo a cientos de familias".- Alfredo Caballero González. Presidente de la Asociación de Vecinos Centro Histórico. Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_