_
_
_
_

Una retención que nadie sabe si se repetirá

Los sevillanos que ayer salieron hacia las playas de Huelva aprovechando la fiesta del Corpus y el buen tiempo, se encontraron en la autovía A-49 con una retención de 19 kilómetros a la salida de la capital. Unas obras de reasfaltado provocaron el atasco. Los sevillanos que salgan hoy de nuevo al mar, puede que se encuentren con la historia repetida. Ni la Guardia Civil, ni el Centro de Gestión de Tráfico, ni los numerosos teléfonos que atienden este servicio, sabían ayer si habría obras de nuevo hoy. Tráfico se limitó a pedir "paciencia" a los conductores hasta superarar el tramo en obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_