Zidane se cuida
El número 10 francés, Zinedine Zidane, es uno de los hombres más esperados para el papel de estrella este Mundial. Pero el cerebro del Juventus no las tiene todas consigo en cuanto a su capacidad física para el debú de su selección, el viernes en Marsella frente a Suráfrica. Al cansancio típico por haber disputado partidos con su club hasta la final de Copa de Europa, el 20 de mayo, se une el duro golpe que recibió el viernes en un amistoso contra Finlandia. Zizou, que fue padre hace 20 días, ya había anunciado que él se entrenaría con menos intensidad que sus compañeros. Desde el golpe, ya casi ni se mueve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.