_
_
_
_

El presidente de Asturias planta cara a Cascos y le acusa de injerencias

El presidente del Gobierno de Asturias, Sergio Marqués, del Partido Popular, calificó ayer de «espectáculo lamentable» y «bochornoso» la intervención del vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, en la convención del PP de Avilés, el pasado sábado, cuando amenazó con expedientes disciplinarios si Marqués no destituía a su consejero de Fomento, Juan José Tielve. Marqués calificó la actitud de Cascos de «injerencia» que no iba a aceptar. Ayer, rodeado de todo su Gobierno, Marqués aseguró que no dimitirá y que sólo se irá si se le destituye democráticamente. Desde la dirección nacional del PP se reconocía ayer abiertamente que la crisis del partido en Asturias es «grave».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_