Pirelli amenaza con cancelar su programa de inversión de 5.500 millones en Manresa
Los trabajadores de la empresa Pirelli de Manresa han rechazado el plan estratégico que había planteado la empresa y ésta ha decidido retirar su propuesta, que suponía una inversión de 5.500 millones de pesetas, la creación de 150 puestos de trabajo y una reducción del tiempo de recuperación por cada turno. El 52,72% de los trabajadores de producción (569) votó contra la propuesta y en contra de la opinión del comité de empresa, que estaba dispuesto a negociar el plan. La empresa ha lamentado esta situación, que, según sus directivos, puede poner en jaque el futuro de la factoría. Fernando González, director de la planta, declaró a Europa Press: "En cierta manera, ésta era la última oportunidad para poder garantizar la viabilidad de la planta manresana a medio y largo plazo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.