Arantxa conquista París
Arantxa Sánchez Vicario volvió ayer a conquistar París. Ganó su tercer Roland Garros con una soberbia victoria ante Monica Seles, 7-6 (7-5), 0-6, 6-2, en un partido épico que duró 1 hora y 53 minutos. La campeona, que regresa a la élite tras un año de malos resultados, lloró de emoción. «Ha sido una gran final. Lamento haber derrotado a Seles porque ninguna de las dos merecíamos perder. Hemos demostrado que, a pesar de la edad (26 y 24), podemos seguir siendo campeonas». El triunfo de ayer supone el cuarto Grand Slam de Arantxa tras haber ganado en París en 1989 y en 1994 y haberse impuesto en el Open de Estados Unidos ese mismo año. Es, además, el 14º título de los grandes que consigue el tenis español. La jugadora iguala, asimismo, el récord de victorias que poseía Manolo Santana, que ganó dos veces en Roland Garros, una en Wimbledon, y otra en el Open de EE UU. Hoy, Álex Corretja y Carles Moyà disputarán la segunda final española en París (a las 15.00, La 2, y a partir de las 15.30, TVE-1). En 1994, la protagonizaron Sergi Bruguera y Alberto Berasategui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.