_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Muévela, Arantxa

Rival de doble filo. Monica Seles viene de ganarle a la número uno mundial. Pero la teoría es que para Arantxa era preferible jugar la final contra Seles.Aspecto físico. Arantxa está más rodada y mejor preparada físicamente, aunque Seles ha adelgazado y ha mejorado. Cuanto más calor, mejor para Arantxa.

Mentalidad. Arantxa tiene una oportunidad de oro y va a a aferrarse a la moral que le da haber eliminado a Davenport y Serena Williams, dos auténticas cañoneras.

Servicio. Es vital que Arantxa consiga un alto por centaje de primeros servicios porque Seles es una de las jugadoras que mejor resta.También que la obligue a moverse lo más posible. De lo contrario, se encontrará con auténticas balas porque la velocidad que imprime Seles a sus golpes es superior. Arantxa, superior en la red, comete menos errores desde el fondo pero también logra menos puntos ganadores desde allí.

Más información
Corretja: "Tengo mi oportunidad en la final"
Arantxa no se rinde ante Seles

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_