El BCE establece las funciones de sus vocales
El Banco Central Europeo (BCE) acordó ayer la distribución de las responsabilidades entre sus miembros. Además de los cargos de presidente y vicepresidente, ocupados por el holandés Win Duisenberg y el francés Christian Noyer, respectivamente, el español Eugenio Domingo Solans ha sido designado responsable de las áreas de billetes y monedas, estadística y servicios informáticos; la finlandesa Sirkka Hämäläinen, de los departamentos de operaciones y de control y organización; el alemán Otmar Issing, de economía y estudios e investigación, y el italiano Tommasso Padoa-Schioppa, del área internacional, relaciones europeas y gestión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.