Caos en la llegada de la selección
La selección española ya está en Francia. Anoche ya durmió en Chantilly, su lugar de concentración. Pero su primer día en la tierra donde se disputará el Mundial fue una pesadilla: el caos, los nervios y las aglomeraciones, según informa Efe, recibieron a la selección en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, cuyos empleados de tierra estaban en huelga. La recogida de equipajes, por ejemplo, fue una odisea. Los utilleros y algunos empleados de la Federación Española tuvieron que descargar los 3.000 kilogramos de mercancía que traía la expedición y cargarlos luego en dos camiones.La ventaja de los 22 hombres de Javier Clemente es que llegaron pletóricos de moral gracias al triunfo ante Irlanda del Norte del miércoles. Fernando Morientes, autor de dos de los goles, presentó de nuevo su candidatura a ocupar un puesto en el equipo titular que debutará ante Nigeria y la prensa inglesa destacó ayer su actuación. "Morientes protagoniza la victoria española" y "Morientes hunde a los irlandeses" son algunos de sus titulares. The Daily Mail elogia al otro goleador. "Dos goles de Pizzi ponen fin a la luna de miel de McMenemy". The Guardian señala que el delantero madridista Morientes podría convertirse en una de las sorpresas del Mundial. Para la prensa inglesa, España es "una de la selecciones favoritas" para ganar el Mundial.
Morientes recibe con una sonrisa las noticias de los elogios que ha recibido. "Siempre gustan estas cosas, pero lo importante es el trabajo de todo el equipo".
Ahora la preocupación de Clemente está en el campo de entrenamientos de Chantilly, al parecer muy deteriorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.