El Ayuntamiento de Valencia prevé construir cinco aparcamientos
El Ayuntamiento de Valencia,que dirige Rita Barberá, va a dar luz verde próximamente a la construcción de cinco nuevos aparcamientos. Una decisión que se enmarca dentro de la concienciación por parte del equipo municipal de que la falta de espacio para aparcar es uno de los principales problemas de congestión que padece Valencia en la actualidad. De acuerdo con los cálculos que maneja el Ayuntamiento que dirige el Partido Popular, Valencia tiene una densidad diaria de al menos 200.000 coches que transitan por el área urbana de Valencia. Vías como la de Ademuz, por ejemplo, tienen una densidad superior a los 100.000 vehículos al día. El equipo del PP considera que el tráfico es fluido en el área urbana y que los problemas principales se concentran en los barrios que colindan con la playa de vías del Parque Central. Con toda probabilidad, la decisión de cinco nuevos aparcamientos se llevará al pleno del próximo junio, según explicó un portavoz municipal. Los cinco aparcamientos, que está previsto que se se tramiten mediante la fórmula de concesión administrativa, se acometerán en la zona del mercado de Ruzafa, en el mercado de El Cabanyal, en Pio XII-Monasterio de Poblet, en Alfonso Verdaguer y en J. J Dómine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.