La comisión de Alicante sobre los contratos se crea sin fijar su calendario
La comisión de la Diputación de Alicante encargada de investigar los contratos de obras municipales que han contado con ayudas de la institución desde 1991, se creó ayer sin tener previamente fijadas sus competencias ni las normas o el calendario que regirán los trabajos. La oposición al PP expuso serias reticencias a la viabilidad de la comisión, aprobada hace 20 días tras solicitar los socialistas la revisión de algunos contratos a raíz del llamado caso Dolores. El PP respondió con la propuesta de investigación de todos los contratos, incluidos los de la etapa socialista. Por el momento, la comisión, presidida por el diputado del PP César Augusto Asencio, se reunirá cada lunes, aunque no se sabe hasta cuándo. También debe fijarse aún el procedimiento para citar a posibles testigos.PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.