Fuera de juego
Hemos llegado al punto de no prestar atención a lo que vemos o sentimos, sino a lo que nos cuentan; así, mis amigos me tomaron por loco, barcelonista o poco patriota cuando me atreví a decir que el gol del Real Madrid contra la Juventus vino precedido de una clara situación de tres jugadores en fuera de juego. Pero lo peor del caso es que, según mis amistades, el silencio de todos los medios de comunicación al respecto (excepto algún periódico catalán) demostraba mi error. Esto es, nada es verdad hasta que los periodistas lo digan.Afortunadamente, apareció San Valdano y, eso si, con veinticuatro horas de retraso, tuvo el valor de decirlo en El Larguero. Probablemente lo excomulguen... Pero yo le tengo que dar las gracias porque empezaba a pensar que el que estaba en fuera de juego era yo y que eso del "pensamiento único" también existía ya en el fútbol-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.