Seaman dice que Gascoigne no era el único borracho en La Manga
El portero titular de la selección inglesa, David Seaman, reveló ayer que Paul Gascoigne no era el único jugador bebido el pasado sábado por la noche en el hotel de La Manga (Murcia), donde se concentró Inglaterra mientras disputó el torneo Hassan II en Marruecos. "Unos cuantos jugadores estaban borrachos pero no había problema con eso", dijo Seaman, al diario The Mirror. Gascoigne había confesado el lunes que había bebido pocas horas antes de ser descartado.
En defensa de su compañero, Seaman relató: "Paul, igual que los demás jugadores, no había bebido nada durante la semana y por eso se emborrachó rápidamente. La fiesta se celebró para que todos nos relajáramos. Tomamos unas cervezas pero no era una noche sin freno, estábamos solos en el bar. Paul no era él que más pecaba, se mostraba bastante relajado, bastante tranquilo pero sufrió un poco de los efectos del alcohol".
Un día después de la fiesta, el seleccionador Glenn Hoddle excluyó a Gascoigne de la lista definitiva de 22 jugadores, aunque el técnico achaca su decisión a razones físicas y técnicas y no extradeportivas. Sin embargo, Seaman asegura que el descarte desconcertó a los demás. "Nos sorprendió enormemente. No teníamos la más mínima idea de qué iba a suceder", reveló. "Jugué al golf con Gazza el domingo y él no tenía dudas de que sería convocado. Parecía automático", apostilló. "Oí a Paul Ince (centrocampista del Liverpool) decir ¡Gazza está fuera!, pero no podía creer lo que me decía", afirmó. "Gascoine lloraba sin parar. Ince y yo intentamos tranquilizarle pero estaba consternado. Sólo media hora después pudo salir de su habitación para tomar el avión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.