_
_
_
_

La Feria de Valencia diseña su modernización en los próximos 30 años

La Feria de Valencia se ha marcado un plazo de reflexión hasta marzo de 1999, momento en que presentará un plan de modernización de la institución, a la que acuden cada año 10.000 empresas y 700.000 visitantes, y en torno a la cual se mueven unos 80.000 millones de pesetas anuales. El plan, que baraja también el traslado del recinto, se consensuará con organismos públicos y privados. "La Feria de Valencia está considerada como un miembro del pelotón de cabeza y no podemos saltar de ese grupo", advirtió ayer su presidente, Antonio Baixauli. "Queremos un diseño para un horizonte de 30 o 40 años", añadió Baixauli durante la presentación de la metodología que se empleará para realizar el plan de modernización, que pulsará la opinión de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia, entre otras instituciones.PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_