Tribuna:EL QUIRÓFANO: M. Á. PANIAGUATribuna
i

El último tren

Los gigantes. Luc Longley tiene talento ofensivo. Sin embargo, es lento y mediocre en el aspecto reboteador. El pívot de los Jazz, Greg Ostertag, es muy grande, agresivo y mejor defensor. Igualdad.El cartero y el gusano. Rodman es el mejor alero reboteador. Extraño, excéntrico y loco, apenas tiene presencia en ataque. Malone es el prototipo de alero fuerte: potente, con un excelente tiro y soberbio defensor. Ventaja de Utah.

Pippen y Lord Byron. Pippen es el inventor de la posición de point-forward, una especie de base-alero pequeño. Su único defecto es su irregularidad en el tiro. Lord Byron Russell es, sin embargo, una amenaza con los triples. Ventaja de Chicago.

El mejor. Jordan es el mejor de todos los tiempos y toma el último tren. Demasiado desequilibrio para Hornacek.

Más información

Los pequeños. Harper es buen defensor y aceptable tirador. Stockton es uno de los mejores bases de la historia. Ha bajado su nivel defensivo, pero su visión de juego es magnífica.

Los reservas. Kukoc será titular por Rodman. Su aportación será decisiva, igual que la de Kerr en los triples. En Utah, Morris es un anotador explosivo, Foster es mejor atacante que Ostertag, Eisley suple a Stockton y Carr juega dentro. Ventaja de Utah.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 02 de junio de 1998.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50