_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: M. Á. PANIAGUA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El último tren

Los gigantes. Luc Longley tiene talento ofensivo. Sin embargo, es lento y mediocre en el aspecto reboteador. El pívot de los Jazz, Greg Ostertag, es muy grande, agresivo y mejor defensor. Igualdad.El cartero y el gusano. Rodman es el mejor alero reboteador. Extraño, excéntrico y loco, apenas tiene presencia en ataque. Malone es el prototipo de alero fuerte: potente, con un excelente tiro y soberbio defensor. Ventaja de Utah.

Pippen y Lord Byron. Pippen es el inventor de la posición de point-forward, una especie de base-alero pequeño. Su único defecto es su irregularidad en el tiro. Lord Byron Russell es, sin embargo, una amenaza con los triples. Ventaja de Chicago.

El mejor. Jordan es el mejor de todos los tiempos y toma el último tren. Demasiado desequilibrio para Hornacek.

Más información
Utah-Chicago, segundo acto

Los pequeños. Harper es buen defensor y aceptable tirador. Stockton es uno de los mejores bases de la historia. Ha bajado su nivel defensivo, pero su visión de juego es magnífica.

Los reservas. Kukoc será titular por Rodman. Su aportación será decisiva, igual que la de Kerr en los triples. En Utah, Morris es un anotador explosivo, Foster es mejor atacante que Ostertag, Eisley suple a Stockton y Carr juega dentro. Ventaja de Utah.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_