Una bruja sin escoba
Una película que aunque exenta de calidad se muestra como una de las más pintorescas del cine español. Las relaciones amorosas de una bruja a través de los tiempos, desde la prehistoria a la Edad Media pasando por el ocaso del Imperio Romano, le sirvieron a José María Elorrieta para rodar esta peculiar fantasía protagonizada por la hoy olvidada María Perschy, popular actriz de origen austriaco que participó, por citar alguna, a las órdenes de Jesús Franco en El castillo de Fu Manchú. Curiosa y poco más.
España-Estados Unidos, 1967 (79 minutos)
Director: José María Elorrieta. Intérpretes: María Perschy, Jeffrey Hunter, Perla Cristal, Gustavo Rojo, Félix Dafauce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.