LOS ZARES RESUCITAN
Su alteza imperial el zar Alejandro III resucitó para dar una conferencia en la que habló de la dinastía Románov y de los acontecimientos ocurridos en su reinado. También compartió recuerdos sobre la muerte de su padre, Alejandro II, y sobre la vida de su hijo, quien subió al trono ruso bajo el nombre de Nicolás II. ¿Cómo en Moscú pudo resucitar Alejandro III, que reinó de 1881 a 1894? Pues lo hizo gracias al Club de Mujeres Estadounidenses de Moscú, que organiza conferencias teatralizadas para la gente interesada en la historia de Rusia. De Alejandro III hizo Alexis Melteff, un hijo de emigrantes rusos que ha pasado la mayor parte de su vida en EE UU, donde sirvió en la policía de San Francisco. Melteff ahora vive y trabaja en Moscú. El próximo zar en resucitar será Nicolás II y después le tocará el turno a otros personajes de la historia rusa, como el pope Grigori Rasputín o el revolucionario Vladímir Uliánov, Lenin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.