_
_
_
_
EXPOSICIONES

Abanicos de todos los aires en la Casa del Reloj

Candelas Sánchez Díaz habla el idioma del abanico. "La parte de tela del abanico se llama país. La parte baja, fuente. Y los trozos de madera que sostienen el país, la espiga", explica esta artista, de unos cincuenta años, que expone hasta el próximo día 5 de junio sus 54 abanicos de todos los colores y formas en el centro cultural de Arganzuela (paseo de la Chopera, 10; metro Legazpi; de lunes a viernes). Aprendió el arte de hacer y decorar abanicos en la única escuela española de restauración de abanicos, en Cádiz. Desde entonces se ha convertido en una creadora de abanicos de diseño."Hace poco, el alcalde de Cádiz regaló a la reina Sofía una obra mía", relata, muy orgullosa, mientras enseña un abanico en forma de máscara de color negro y dorado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_