La CAM presta 600 millones al Valencia para la compra de Popescu
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó ayer la concesión de un crédito de 600 millones de pesetas al Valencia Club de Fútbol para la compra del jugador Popescu. El club ha presentado como aval los derechos de retransmisión que le paga Canal 9. El primer vencimiento de la mitad del crédito, 300 millones, será en septiembre de 1999, y el segundo vencimiento en el mismo mes del año 2000. Por otro lado, la entidad designó ayer a Antonio Gil Terrón, vicepresidente de la CAM, portavoz del consejo, con lo que el presidente de la caja, Vicente Sala, limitará sus apariciones públicas. El consejo, a propuesta del presidente, aprobó incorporarse al patronato de la Fundación Pro-AVE, que tiene como objetivo la construcción del tren de alta velocidad entre Madrid y Valencia. También ayer la CAM nombró a sus consejeros en el Abbey National Bank.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.