En busca de la película perdida
El pasado día 19 de mayo, la segunda cadena de TVE programó la sensacional película titulada El hombre mosca, protagonizada por Harold Lloyd. Una joya del cine mudo. Por supuesto, y como viene siendo habitual últimamente, dicha película iba a ser emitida a altas horas de la madrugada, para que así la pudiera ver la menor cantidad de personas posible. Ante tal percal, programé el vídeo, ya que, desgraciadamente, no me podía quedar despierto para verla, y me acosté pensando en que al día siguiente podría ver por fin una buena película en televisión.Cuál fue mi sorpresa, se puede imaginar, cuando fui a ver la película, previamente grabada, y me encontré con que a la hora en que estaba programada la película, no sólo no se puso otra película, sino que se cortó la emisión con el himno nacional español y, sin previo aviso, se puso la carta de ajuste, al más puro estilo contraprogramador de las cadenas privadas. ¿Por qué no se emitió la película? ¿Por qué no se advirtió o se pidieron disculpas si la película no iba a ser emitida por algún motivo de fuerza mayor? ¿Por qué esto pasa con sospechosa frecuencia hasta en la que se supone que es una cadena pública? ¿A qué viene semejante falta de respeto por los telespectadores?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.