_
_
_
_
_
GOLF: VOLVO P. G. A.

Colin Montgomerie se impone en un mal día de Severiano Ballesteros

El escocés Colin Montgomerie ganó su primer Volvo PGA (uno de los torneos más importantes del circuito europeo), que terminó ayer en el campo inglés de Wentworth, tras embocar un putt para birdie de tres metros en el último hoyo del torneo, que le daba la victoria por un golpe sobre el sueco Patrk Sjoland, el escocés Gary Orr y el surafricano y número uno del mundo Ernie Els.Montgomerie, de 34 años, sienta así las bases para su sexto triunfo consecutivo en la Orden de Mérito europea. El rubicundo escocés efectuó una vuelta final de 69 golpes para 274 totales, catorce bajo par.

Mientras, Severiano Ballesteros, cuya actuación en la víspera de 65 golpes le ponía de nuevo en el candelero y a tiro de piedra del líder Montgomerie, volvió a fallar: 73 golpes, con mal juego de drive. Sólo cogió dos calles en toda la jornada y gracias a su buen juego corto no hizo peor puntuación. José María Olazábal fue el mejor español en el torneo, a seis golpes de Montgomerie.

CLASIFICACIÓN FINAL 1. Colin Montgomerie (Escocia), 274 golpes. 2. Patrick Sjoland (Suecia), Ernie Els (Suráfica) y Gary Orr (Escocia), 275. 5. Andrew Coltart (Escocia), Peter Lonard (Australia), Thomas Bjorn (Dinamarca) y Mats Hallberg (Suecia), 276. 16. Olazábal, 280. 21. Ballesteros, 281. 29. Domingo Hospital, 282.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_