Los líderes de Irlanda luchan ahora para que se entreguen las armas
El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, señaló ayer que su partido -considerado el brazo político del IRA- está dispuesto a trabajar por la entrega de todas las armas en Irlanda del Norte y dijo que «otros grupos armados» deberían seguir el ejemplo del alto el fuego del IRA. Aprobado el Acuerdo de Stormont, los líderes irlandeses luchan ahora para que los violentos entreguen las armas. De todas formas, las urnas volverán al Ulster dentro de un mes. El 71% de síes del referéndum ha abierto una nueva etapa, que tendrá su primera cita el próximo 25 de junio para elegir la primera Asamblea Autónoma de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.