Turismo invertirá 4.000 millones en la oferta de los paradores
La Secretaría de Estado de Turismo invertirá 4.012 millones de pesetas en 1998 en remodelar y ampliar la oferta de la Red de Paradores Nacionales, según datos del Ministerio de Economía y Hacienda.La inversión prevista correrá a cargo de Turespaña (1.250 millones) y la Sociedad Paradores de Turismo de España, a través de sus planes anual (1.727 millones) y extraordinario (1.035 millones) de inversiones. La cifra es sensiblemente superior a los 2.758 millones de pesetas invertidos en 1997 por los mismos organismos.
La provincia de Pontevedra será la más afortunada, con 604,4 millones de pesetas, gran parte de los cuales serán destinados a la remodelación del parador de Baiona. Le sigue, en importancia por su cuantía, Asturias (463 millones de pesetas), Tenerife (328 millones), Lugo (273 millones), Cáceres (212 millones), La Coruña (191 millones), Jaén (156 millones) y Lérida (150 millones de pesetas), entre otros.
Por otro lado, la Secretaría de Estado de Turismo gastará este año 12,8 millones de pesetas en su campaña publicitaria dirigida a los paradores, cantidad claramente inferior a los 100,4 millones de pesetas invertidos en el ejercicio de 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.