_
_
_
_

Villafranqueza se manifiesta por el soterramiento de la A-7

Un mes después del accidente en el que murieron 12 jubilados que viajaban en un autobús por la autopista A-7 a su paso por Villafranqueza, cerca de un millar de vecinos de esta pedanía alicantina se manifestaron ayer contra el trazado de la vía y pidieron el soterramiento del tramo que les afecta, el que discurre entre la Universidad y Vistahermosa. Los vecinos partieron de la plaza de la Constitución tras una pancarta con el lema "una vida vale más que la autovía", con destino al puente por el que cayó el autobús. Allí, depositaron una corona de flores en memoria de los 20 fallecidos en accidente desde la inauguración de la circunvalación en 1990. La protesta fue organizada por la Asociación de Vecinos de Villafranqueza, cuyos representantes señalaron el ruido del tráfico como otro de los trastornos que les causa la A-7.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_